MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Quieres unos abdominales bien definidos? ¡En solo 5 sencillos pasos!

La mayoría de jóvenes desean tener un abdomen firme, formado y definido. Las abdominales siempre han sido y serán un motivo por el que vale la pena entrenar en un gimnasio día tras día hasta conseguir nuestro objetivo. 

Una cosa tenemos que tener clara, no por hacer muchas abdominales conseguiremos un abdomen perfecto. 

Todo dependerá del nivel de grasa corporal que tengamos. Si tenemos demasiada grasa acumulada en la zona de la cintura, dará igual la cantidad de ejercicios de abdomen que llevemos a cabo. 

Pensad que es necesario un nivel de grasa relativamente bajo para poder mostrar un abdomen duro y definido.


A continuación, daremos 5 consejos para conseguir un abdomen bien definido:

1. En el caso de tener un nivel de grasa corporal medio-alto, lo primero que tenemos que tener claro, es plantearnos un trabajo cardiovascular diario. Siempre acorde con nuestra edad y nuestro físico. Practicando 25 o 30 minutos al día algún ejercicio cardiovascular, por ejemplo con la ayuda de una bicicleta estática a haciendo un poco de footing, quemaremos muchas calorías, las cuales nos ayudaran en nuestro objetivo que conseguir "el abdomen perfecto".

2. Modifica tu alimentación. Hacer 5 comidas al día equilibradas y no picar entre horas es fundamental acelerar nuestro metabolismo y así poder conseguir reducir el nivel de grasa acumulada. Evita los excesos de grasa saturada y el consumo excesivo de azúcar.

3. La importancia de beber agua. El agua es la base de la vida. Es aconsejable beber de 2 a 3 litros de agua repartidos durante el día. El agua nos mantiene hidratados, ademas de conseguir limpiar nuestro cuerpo.

4. No abuses de la sal. La sal retiene líquidos cuando se abusa de ella. Además altos contenidos de sal puede alterarnos la presión arterial.

5. Lleva una vida activa. Estar activos y no abusar del descanso puede ayudarnos a lograr nuestra meta de tener un abdomen envidiable.

¡Comprueba lo fácil que es lucir un cuerpo más formado y esbelto siguiendo estos 5 sencillos pasos!



¡No te pierdas nuestra sección de Recetas!
Come sano y bajo en grasa con MusculoYmás


Artículo creado y editado por Cristian Gonzalez Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario