MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

lunes, 31 de octubre de 2011

¿Quieres unos abdominales bien definidos? ¡En solo 5 sencillos pasos!

La mayoría de jóvenes desean tener un abdomen firme, formado y definido. Las abdominales siempre han sido y serán un motivo por el que vale la pena entrenar en un gimnasio día tras día hasta conseguir nuestro objetivo. 

Una cosa tenemos que tener clara, no por hacer muchas abdominales conseguiremos un abdomen perfecto. 

Todo dependerá del nivel de grasa corporal que tengamos. Si tenemos demasiada grasa acumulada en la zona de la cintura, dará igual la cantidad de ejercicios de abdomen que llevemos a cabo. 

Pensad que es necesario un nivel de grasa relativamente bajo para poder mostrar un abdomen duro y definido.


A continuación, daremos 5 consejos para conseguir un abdomen bien definido:

1. En el caso de tener un nivel de grasa corporal medio-alto, lo primero que tenemos que tener claro, es plantearnos un trabajo cardiovascular diario. Siempre acorde con nuestra edad y nuestro físico. Practicando 25 o 30 minutos al día algún ejercicio cardiovascular, por ejemplo con la ayuda de una bicicleta estática a haciendo un poco de footing, quemaremos muchas calorías, las cuales nos ayudaran en nuestro objetivo que conseguir "el abdomen perfecto".

2. Modifica tu alimentación. Hacer 5 comidas al día equilibradas y no picar entre horas es fundamental acelerar nuestro metabolismo y así poder conseguir reducir el nivel de grasa acumulada. Evita los excesos de grasa saturada y el consumo excesivo de azúcar.

3. La importancia de beber agua. El agua es la base de la vida. Es aconsejable beber de 2 a 3 litros de agua repartidos durante el día. El agua nos mantiene hidratados, ademas de conseguir limpiar nuestro cuerpo.

4. No abuses de la sal. La sal retiene líquidos cuando se abusa de ella. Además altos contenidos de sal puede alterarnos la presión arterial.

5. Lleva una vida activa. Estar activos y no abusar del descanso puede ayudarnos a lograr nuestra meta de tener un abdomen envidiable.

¡Comprueba lo fácil que es lucir un cuerpo más formado y esbelto siguiendo estos 5 sencillos pasos!



¡No te pierdas nuestra sección de Recetas!
Come sano y bajo en grasa con MusculoYmás


Artículo creado y editado por Cristian Gonzalez Moyano

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Quieres ganar musculo más rápidamente? ¡Averigua como en MusculoYmás!

El objetivo principal de cualquier deporte es la mejora personal en el mismo. En el caso del fitness o el culturismo, una de las comidas más importantes del día es después de entrenar. 

Muchas personas aficionadas al gimnasio y que practican o se mueven en el ámbito de la musculación o la tonificación, no valoran la importancia del momento post-entreno (el momento justo después de entrenar). 

Cuando acabamos de entrenar, nuestro cuerpo se encuentra en un estado llamado "ventana anabólica". Un estado perfecto para la recuperación y crecimiento muscular. 

Es el momento idóneo para ingerir azucares de asimilación rápida como por ejemplo una pieza de fruta. De esta forma, repondremos el glucógeno muscular gastado en el entrenamiento. 

Otro punto importante es administrar una cantidad razonable de proteína junto a la pieza de fruta para asegurarnos la correcta recuperación muscular y así acelerar el desarrollo. Un suplemento alto en proteína podría sernos de gran ayuda en este momento. 

Muchos aficionados, curiosos o interesados en este mundillo se centran exclusivamente en el entrenamiento muscular, dándole demasiada importancia y descuidando otros aspectos como la alimentación y el descanso.


Estoy de acuerdo que entrenar duro, bien y con ganas es importante para conseguir hipertrofiar la musculatura. Pero, tenemos que ser conscientes de la necesidad de alimentarnos acorde con nuestros objetivos.



Hacer 5 o 6 comidas diarias, entrenar bien y dormir un mínimo de 8 horas, es imprescindible para conseguir nuestro objetivo de ganar masa muscular.

Artículo creado y editado por Cristian Gonzalez Moyano



¡Hazte miembro de MusculoYmás en Facebook y sigue al día todas las actualizaciones!


miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Como puedo crear platos más gustosos?

Uno de los problemas más habituales a la hora de seguir una dieta para la pérdida de grasa, es el sabor de los alimentos. La variedad de alimentos a la hora de seguir un plan dietético, es fundamental para salir de la continua monotonía alimentaria.


Todos hemos oído hablar del pollo y del arroz como ingredientes "mágicos" para la ganancia de volumen muscular y desarrollo del mismo. 
El principal problema es la poca variedad de alimentos disponibles bajos en grasa y azucares en dietas de perdida de grasa. 






¿Podemos conseguir elaborar un plato gustoso a la vez que nutritivo y enfocado a la perdida de grasa y mantenimiento muscular?

Pienso que conseguir el objetivo de crear un plato original, agradable al paladar, bajo en grasas saturadas y alto en proteínas, no es difícil.

En este artículo hablaremos de productos que podemos añadir a nuestros platos para darles más gusto. Uno de los productos más utilizados dentro del mundo dietético para darle un toque original a sus platos son: "las especias."

Las especias suelen tener un sabor picante o perfumado, amízclado o amaderado, dulce o amargo, sirven para dar gusto a los platos y su sabor prevalece sobre su aroma. No suele estar clara la clasificación que se tiene sobre las especias y las hierbas aromáticas.
No tienen grasa, tienen una vida útil muy larga, y su gran ventaja es la cantidad de variedad de especias que hay en el mercado. 

Las especias son un sustitutivo directo y eficiente de salsas grasas y azucaradas como por ejemplo la mayonesa, el ketchup, la mostaza, etc. 
Por lo tanto, una solución para hacer gustosos platos sin la necesidad de salsas grasas, es la utilización de especias y hiervas aromáticas en nuestros platos.

Especias más utilizadas: orégano, pimienta, pimentón, curri, romero, perejil, ajo molido... 

Tenemos una larga lista de especias y hiervas aromáticas para elegir, solo tenemos que probar cual nos gusta más.


Artículo creado y editado por: Cristian Gonzalez Moyano









martes, 4 de octubre de 2011

¿Quieres anunciarte en MusculoYmas?


¿Te gustaría ver tu anuncio en MusculoYmás?

¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio gracias a la publicidad!


¡Ten la ocasión de promocionar tu negocio por mucho menos de lo que te imaginas!

EXPÁNDETE A NUEVOS HORIZONTES


sábado, 1 de octubre de 2011

Menos calorías ¡practicando sexo!

El sexo un deporte muy beneficioso para nuestra salud y para nuestro estado anímico. El sexo te ayuda a perder peso.



Todos sabemos que la mejor manera de mantenernos sanos es practicando deporte. Pero no debemos estancarnos en los ya conocidos ámbitos deportivos como por ejemplo: fútbol, baloncesto, culturismo, tenis, etc. 

Tenemos más formas de deporte a nuestro alrededor y posiblemente no utilicemos la lógica para aprovecharlas. Practicar sexo es una de ellas. El sexo implica movimiento, ya que entra en acción todo nuestro cuerpo.


Una cosa está clara, practicar sexo es una actividad que implica un trabajo físico adicional.

Hay muchas creencias populares que afirman que hacer el amor es la mejor forma de adelgazar. Por lo tanto vamos a intentar dar un poco de luz al tema. Una cosa está clara, practicar sexo tiene beneficios para nuestra salud, eso es indudable.

Cuando realizamos el acto sexual quemamos calorías, ademas para muchos es el mejor ejercicio que se pueda practicar, y no están desencaminados, ya que esta actividad se basa primordialmente en la acción y el movimiento de todas las partes del cuerpo.


Durante el tiempo que dura el acto sexual solemos estar a pleno rendimiento. Nuestro cuerpo se mantiene alerta, tenso y activo. Pero no debemos olvidar que la cantidad de calorías que quememos dependerá mucho del tiempo de duración y de lo que nos movamos mientras lo llevamos a cabo.

Hacer el amor es una buena manera de quemar calorías, ya que la media estimada que dedicamos a esta actividad es de 15 minutos. En este tiempo podemos llegar a quemar de 130 a 150 calorías, aunque todo dependerá del esfuerzo puesto en la práctica.
Las personas más activas conseguirán eliminar más calorías que las más pasivas, pero estas aún así eliminarán un número elevado de calorías a causa de la aceleración de la respiración, el pulso, y las contracciones musculares que se producen con el sexo.

Durante el acto sexual nuestro pulso se acelera y con él la circulación sanguínea. Este proceso hace que el organismo reciba más oxígeno. Este fenómeno es parecido al que experimentamos cuando realizamos cualquier actividad aeróbica, consiguiendo un mejor funcionamiento de todos los órganos de nuestro cuerpo, ya que se incrementa el riego en cada uno de ellos, y con él la oxigenación celular, necesaria para el buen funcionamiento corporal.

Además, mientras practicamos sexo nuestro cuerpo segrega endorfinas y serotonina, dos neurotransmisores que ayudan a que el cerebro funcione perfectamente, evitan que suframos ansiedad o depresión. 
Por lo que no solamente el sexo es bueno para el cuerpo, sino que su práctica nos vendrá muy bien para mantener una perfecta salud mental.


Practicar sexo no podemos considerarlo como una practica deportiva ni una forma de adelgazamiento infalible, pero sí una manera excelente de mantenernos en forma y quemar calorías de forma fácil y sencilla. 


Tenemos que tener presente que aunque la practica sexual nos ofrezca una gran cantidad de beneficios, no debemos dejar de lado el deporte. Y es que la tonificación muscular es fundamental a la hora de mantener un cuerpo formado, estético y en perfectas condiciones. 





¡Hazte miembro de MusculoYmás en Facebook y sigue al día todas las actualizaciones!