Quítatelos de encima de una forma fácil y sencilla
¡En solo 5 pasos!
Durante la época veraniega raro es no excedernos en las comidas. Reuniones de amigos, salidas nocturnas, comida basura y demasiado reposo son algunos de los factores más importantes para el aumento de peso, un aumento de peso en la mayoría de los casos no deseado.
Si quieres deshacerte de esos molestos quilos de más sigue estos 5 sencillos pasos:

2. Haz cinco comidas diarias que no sean muy copiosas. Es importante sentarse a comer cada 3 horas aproximadamente para acelerar nuestro metabolismo. Nuestra alimentación a de ser equilibrada y variada. Intenta excluir las grasas de tu alimentación diaria, sobre todo antes de ir a la cama.
3. Quita de tu dieta diaria esos hidratos de carbono no deseados. Por ejemplo el exceso de pan. Un alimento necesario y muy recomendable pero en su justa medida. Reduce el consumo de azucares tales como bollería industrial, refrescos con alto contenido en azúcar, o caprichos varios como golosinas o caramelos.

5. Duerme un mínimo de 8 horas al día. El descanso es necesario para la recuperación muscular y la asimilación de nutrientes, además de mejorar el trabajo de la hormona de crecimiento.
Estos cincos sencillos pasos nos ayudaran a perder esos kilos veraniegos de más.
¡Pruébalo y verás resultados visibles en menos de 10 días!
¡Animo!
Artículo creado y editado por: Cristian Gonzalez Moyano
fabuloso articulo .
ResponderEliminar