MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Resultados de la ENCUESTA de la semana!

Pregunta:

¿Has hecho ejercicio durante las vacaciones?

Al llegar las vacaciones, todo el mundo quiere disfrutar al máximo de su tiempo libre. Pero muchas veces nos olvidamos de la importancia de mantener la  costumbre de hacer ejercicio, y nos dedicamos por entero a disfrutar al límite nuestras merecidas y ansiadas vacaciones de verano, y por desgracia, no siempre de una forma sana y saludable. Las comidas abundantes y los excesos forman parte de la alimentación más utilizada en estas fechas.

En esta encuesta, hemos querido comprobar la cantidad de personas que han practicado algo de deporte en su tiempo libre vacacional.

Un 20% a votado que "si" a hecho ejercicio durante las vacaciones. Un 33% a opinado que "no". Por el contrario, un 40% a optado por la opción, "de vez en cuando", demostrando que no todo el mundo deja por completo el ejercicio físico.
Y por último, el 6% opina que solamente "una o dos veces" ha echo deporte.

Esto nos da una conclusión definitiva de la encuesta. Un 60% de los encuestados a dejado la práctica del deporte durante sus vacaciones de verano, en cambio un 40% opina que lo a practicado de vez en cuando.


¡MusculoYmás! recomienda practicar ejercicio físico durante las vacaciones de verano. 

¡DISFRUTA DE UNA VIDA SALUDABLE!

¡Gracias por darnos tu opinión!



Atentamente:  Cristian Gonzalez Moyano





No hay comentarios:

Publicar un comentario