MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Has cogido algunos kilos de más en verano?


Quítatelos de encima de una forma fácil y sencilla 
¡En solo 5 pasos!


Durante la época veraniega raro es no excedernos en las comidas. Reuniones de amigos, salidas nocturnas, comida basura y demasiado reposo son algunos de los factores más importantes para el aumento de peso, un aumento de peso en la mayoría de los casos no deseado.

Si quieres deshacerte de esos molestos quilos de más sigue estos 5 sencillos pasos:

1. Aumenta la ingesta de agua diaria. Estar hidratado es fundamental para un mejor funcionamiento interno y poder deshacernos de esa molesta retención de líquidos.

2. Haz cinco comidas diarias que no sean muy copiosas. Es importante sentarse a comer cada 3 horas aproximadamente para acelerar nuestro metabolismo. Nuestra alimentación  a de ser equilibrada y variada. Intenta excluir las grasas de tu alimentación diaria, sobre todo antes de ir a la cama. 

3. Quita de tu dieta diaria esos hidratos de carbono no deseados. Por ejemplo el exceso de pan. Un alimento necesario y muy recomendable pero en su justa medida. Reduce el consumo de azucares tales como bollería industrial, refrescos con alto contenido en azúcar, o caprichos varios como golosinas o caramelos.

4. Practica algo de deporte media hora al día para quemar calorías y acelerar el metabolismo. Un paseo a ritmo acelerado nos bastará para conseguir tal noble fin.

5. Duerme un mínimo de 8 horas al día. El descanso es necesario para la recuperación muscular y la asimilación de nutrientes, además de mejorar el trabajo de la hormona de crecimiento.


Estos cincos sencillos pasos nos ayudaran a perder esos kilos veraniegos de más.

¡Pruébalo y verás resultados visibles en menos de 10 días!

¡Animo!

Artículo creado y editado por: Cristian Gonzalez Moyano

1 comentario: