MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ejercicios para eliminar la celulitis

PREGUNTA DE UN ANÓNIMO A MUSCULOYMAS:

"¿Podrías publicar que ejercicios se deben hacer para la celulitis? ¡Gracias! Por cierto muy interesante la web,un saludo."

El problema de muchos hombres y mujeres en la actualidad es la celulitis. La celulitis surge por diferentes problemas. Actualmente en la sociedad, sobretodo para el género femenino puede resultar un complejo serio.
La celulitis produce hoyuelos en la piel por la acumulación de grasa, agua y toxinas. 
En cambio la flacidez deja la piel "blanda" porque se pierde tono muscular, muchas veces por un exceso de reposo diario. El sedentarismo y la inactividad física, combinado con un exceso de grasa en nuestra dieta, posiblemente nos provoque celulitis y flacidez.
Ambas dos, ya sea celulitis o flacidez se producen por desequilibrios hormonales, factores genéticos, problemas circulatorios, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. 
¡Deja a un lado las malas costumbres!
Ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas:

Conseguir unas piernas fuertes, tonificadas y sin celulitis ni flacidez, no es una tarea imposible. Tenemos que hacer especial hincapié en caminar aproximadamente 30 minutos al día, el ritmo dependerá de nuestro estado físico.

Las estrías también pueden ser un problema. No adelgaces muy deprisa, o te saldrán más.
Aplica una crema anticelulítica a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: 
"Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos, veras que bien lucirán tus piernas."

Algunos de los ejercicios más utilizados para eliminar la celulitis de las piernas son el footing, el tenis, la práctica de esquí acuático y aeróbic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces. 



Recuerda siempre que los ejercicios fisicos son indispensables para cualquier tratamiento contra la celulitis. Además recuperar el el tono muscular es imprescindible.



PRÓXIMAMENTE  Día 11 de Noviembre de 2011 

¡Ejercicios para eliminar la celulitis de pecho y brazos! 
¿Te lo vas a perder?




2 comentarios:

  1. Hola saludos, me encantó este articulo!! muy bueno excelentes los tips. Quiero aprovechar la oportunidad de recomendarles un blog que encontre que también tiene buenos tips y recomendaciones http://comoperdercelulitis.blogspot.com/
    Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Espero y deseo que sigas MusculoYmás. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar