MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tonificar y eliminar la celulitis de pechos y brazos

Para mantener el pecho firme y en su sitio, es importante mantener la espalda recta y no encorvar nuestra postura natural del cuerpo. Es importante aplicar agua fría en la zona del pecho, escote y brazos; sobre todo en la cara interna de éstos. Tras la ducha, hidrata los brazos con alguna buena crema corporal hidratante. 

Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de los pechos y brazos:

Uno de los mejores ejercicios para tonificar nuestros pechos y nuestros brazos es la natación. Podemos ejercitarnos sin ningún problema en casa y así tonificar la musculatura en nuestro hogar.
Coge una bolsa de supermercado y llénala con un quilo de arroz cada una. Estira los brazos y súbelos hacia el techo. Después, llévalos hacia delante. Repite este ejercicio varias veces al día. Hazlo aunque sea tres veces por semana y descubrirás lo sencillo que es deshacerte de manera progresiva de esa celulitis tan molesta. Además de ver tus brazos y pecho más firmes y libres de flacidez.

Ejercicios para tonificar y eliminar la celulitis del abdomen:


El mejor consejo para eliminar o terminar con el exceso de grasa de nuestro abdomen, es escoger una buena dieta y tomar mucha fibra. Elige frutas y verduras depurativas y diuréticas, como por ejemplo el apio, la lechuga, las espinacas, los pepinos, las alcachofas,etc. Evita cualquier alimento que pueda producir gases. Otro detalle importante es tomar a diario una infusión de diente de león durante el período de menstruación. Te ayudará a eliminar líquidos.

Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de nuestro abdomen:


Hacer abdominales combinado con la natación, son dos ejercicios fundamentales para tonificar y eliminar la flacidez del abdomen.
Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas.
Haz 3 series al día de 20 repeticiones de abdominales, combinado con 15 o 20 minutos de natación a días alternados. Pon en práctica estos sencillos consejos y lo notarás a los pocos días.


Ejercicios para tonificar y eliminar la celulitis de Glúteos:

¿Te gustaría tener unos glúteos firmes, prietos y sin hoyuelos?

Un ejercicio básico y muy efectivo es subir y bajar todas las escaleras que podamos. Subir escaleras nos tonificará en pocas semanas nuestros glúteos para lucir una mayor calidad.
En cuanto a la alimentación es importante tomar mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas. Bebe como mínimo dos litros de agua al día. Evita las duchas o baños muy calientes y asiduamente chorros de agua fría. 
Después de la ducha, hidrata tu piel correctamente y aplícate un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicios ideales para tonificar y eliminar la flacidez de nuestros glúteos:

El tenis, la natación, la bicicleta, la práctica del aerobic y el footing son ejercicios muy validos para tonificar los glúteos, además de reducir la celulitis local de la zona afectada.

Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Diez minutos al día poniendo en práctica este ejercicio y... ¡Notarás la diferencia!




Imágenes extraídas de mundocelulitis y editado por Cristian Gonzalez Moyano



2 comentarios: