MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Elimina grasa con la bicicleta estática!

La bicicleta estática es uno de los ejercicios más utilizados dentro de un gimnasio. El ejercicio en bicicleta es uno de los más utilizados para mantener el sistema cardiovascular sano y en perfectas condiciones.

MusculoYmás recomienda utilizarla como calentamiento antes de empezar a ejercitarnos muscularmente. Nos ayudará a prevenir lesiones indeseadas y nuestras sesiones de entrenamiento serán más seguras y gratificantes.

Una de sus mayores ventajas es su precio. Podemos comprar una bicicleta estática para casa por un precio relativamente bajo, es uno de los aparatos de gimnasia cardiovascular más económicos que existen. Todo dependerá del nivel de prestaciones que busquemos en nuestra bicicleta.

El ejercicio en bicicleta puede sernos de gran ayuda en momentos de dolores en articulaciones, ya que tiene impactos suaves y mayores beneficios en caso de que exista dolor u otros problemas.

Con la bicicleta estática trabajaras a la vez el sistema muscular y el sistema cardiovascular.

Otro factor importante y a resaltar dentro de los beneficios que nos ofrece este aparato, es la mejora de dolores de espalda. Hacer veinticinco minutos diarios nos ayudará a fortalecer la espalda y a sentir una menor percepción del dolor debido al endurecimiento de la musculatura dorsal.

Los músculos que más trabajan cuando hacemos bicicleta estática, son los miembros inferiores, como los cuádriceps, isquiotibiales, los músculos de la cadera y los glúteos; también participa la musculatura del tronco, los abdominales y los lumbares como propulsores.

Como conclusión, nos ayudará a quemar grasas más rápidamente. Todo esto podemos mejorarlo combinándolo con una dieta sana y equilibrada. Fortalece todos tus músculos inferiores y nos ayudará a eliminar el exceso de estrés del trabajo y las preocupaciones, dándonos una gran sensación de bienestar.

¡QUEMA GRASAS UTILIZANDO LA BICICLETA ESTÁTICA Y CUIDA TU CORAZÓN!

SIEMPRE CON... ¡MusculoYmás!

1 comentario:

  1. Muy buena información! Yo empecé a hacer bicicleta estática porque las típicas clases de aeróbic me dejaban las rodillas hechas polvo! es verdad que el ejercicio en bici es de bajo impacto pero es muy importante ajustar la altura del sillín correctamente! Gracias!

    ResponderEliminar