MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

domingo, 3 de julio de 2011

Batidos

Los batidos no deben sustituir a una de las comidas principales pero nos ayudan especialmente antes y después de entrenar.
Como ya sabrás para progresar en este mundo hay que consumir un mínimo de 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Aquí es donde entran los batidos. Sacar toda esta proteína de fuentes naturales es muy difícil, por el contrario, los batidos son una forma muy fácil de cubrir nuestras necesidades.

Existen diferentes tipos de batidos destinados a cubrir las diferentes necesidades de proteína e hidratos, que tenemos a lo largo del día por eso en cada momento debemos tomar un tipo de batido. La ingesta de proteína debe planificarse cuidadosamente alrededor de varios momentos: la mañana, los entrenamientos y la hora de acostarse. El cuerpo tarda menos en extraer la proteína de los batidos que de las fuentes naturales, por ello resultan un instrumento tan eficaz.

Batidos para tomar a primera hora:

El catabolismo es un concepto aterrador para los amantes del gimnasio. El músculo es "devorado" por el resto de las estructuras corporales que buscan allí alimento. Por eso es tan importante el darle al cuerpo lo que necesita. La comida de por la mañana debe contener algo de fructosa que evita el terrible proceso del catabolismo.

Batidos Pre-entreno:

Un batido antes de entrenar aporta los nutrientes necesarios para potenciar el desarrollo muscular, prevenir la descomposición de los músculos y mantenerlos alimentados durante el período de ejercicio. Debe tener un mínimo de 20 gramos de proteína y 40 de carbohidratos, y estos deben ser de lenta digestión. También se le puede añadir fruta ya que contiene fructosa, un azúcar que proporciona energía y no dispara la liberación inmediata de insulina que dificultaría usar como combustible la grasa.

Batidos Post-entreno:

Después de entrenar, tienes dos objetivos nutritivos inmediatos:
  • Transportar a los músculos el máximo posible de proteína.
  • Recuperar los depósitos de glucógeno muscular.
Esto hace de los batidos de proteína e hidratos la solución perfecta. Los alimentos completos tardan mucho en digerirse. Por eso los carbohidratos de digestión rápida  son el componente básico de cualquier batido postentrenamiento. Debe tener unos 60 gramos de carbohidratos y unos 40 de proteína de suero y caseína.

Batidos antes de dormir:

Antes de dormir debes recordar que te enfrentas a un período de ayuno, algo que no le gusta al cuerpo. Cuando no hay alimentos en tu sistema, tu cuerpo buscará la grasa y los músculos para seguir funcionando. Para evitar esto toma un batido antes de dormir que contenga pocos carbohidratos y suficiente proteína de digestión lenta.


Datos Obtenidos en fitnessypesas.webcindario.com/batidos.htm 




No hay comentarios:

Publicar un comentario