MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

martes, 19 de julio de 2011

¡Resultados de la ENCUESTA de la semana!

Esta semana la pregunta de "la encuesta" ha sido: 

¿Utilizas suplementación deportiva?


El 66% de los encuestados opinan que SI utilizan suplementos deportivos. Un 33% han votado que DE VEZ EN CUANDO, y las demás respuestas, NO y EN UN FUTURO, no han sido elegidas por los visitantes de MusculoYmás.

La conclusión que podemos sacar de los resultados de la encuesta es que más de la mitad de encuestados utilizan suplementos deportivos para mejorar el rendimiento de sus entrenamientos. 

Esto nos da una idea de la cantidad de personas que utilizan estos productos para aumentar el nivel de entrenamiento en sus sesiones.

Pregunta abierta hasta día 20/07/2011. En el caso de variar los resultados antes de la fecha límite se harán públicos inmediatamente los nuevos resultados.

Gracias por Votar en MusculoYmás.

Encuesta: De 12/07/2011 hasta 20/07/2011 realizada por MusculoYmás.blogspot.com



1 comentario: