MusculoYmás es un blog que pretende ayudar e informar a personas que quieren cambiar su imagen. Demostrarles que mantener una vida saludable no es difícil. Actualmente y debido al ritmo diario de vida no siempre podemos centrarnos en hacer las cosas bien, con MusculoYmás... ¡esto se acabo! ¡Sigue nuestros consejos y cuídate como nunca!

¡Animo! Atentamente: Cristian Gonzalez Moyano

Encuesta: ¿Cuantos músculos entrenas al día?

lunes, 25 de julio de 2011

¿No sabes que comer entre horas? ¡Elige un Snack!

Todos tenemos de vez en cuando esa pequeña sensación de hambre. Queremos comer algo pero preferimos no hacerlo porque sabemos que pronto será la hora de comer o de cenar, o simplemente sabemos que la mayoría de los Snacks (por ejemplo barritas energéticas, de cereales, proteínicas...) tienen demasiados azúcares y grasas saturadas. 


Tenemos que saber donde mirar a la hora de comprar este tipo de alimentos para esos momentos de hambre tan inoportunos.





Hay varios consejos que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un Snack:

Azúcar
El azúcar es lo primero que tenemos que mirar en la etiqueta. Tenemos que buscar que tenga 6 gramos o menos por cada 100 calorías y unos 11 gramos de azúcar  por las 200 calorías. Tenemos que evitar el jarabe de maíz, el jarabe de arroz y los jarabes de frutas. Contienen demasiada azúcar.

Grasa saturada
Las grasas saturadas es el segundo mal de las barritas de cereales. El límite de las grasas saturadas es de 2 gramos o menos. Muchos fabricantes introducen en sus barritas cantidades superiores de grasas saturadas, debido a que son más baratas. Este tipo de grasa puede contribuir a enfermedades del corazón.

Grasas transgénicas
Los fabricantes están autorizados a incluir un máximo de 0,5 gramos de grasas transgénicas por porción. No te olvides de leer la lista de ingredientes para buscar los aceites hidrogenados. Si estos aceites están en la lista, evita estos alimentos, ya que los estudios indican que aumentan los niveles de colesterol.

Fibra
Es siempre una buena idea elegir una barrita que tenga 2 o más gramos de fibra por porción. Yo recomendaría la elección de una barrita que contenga más fibra, si puedes. Esta fibra te ayudará a mantenerte satisfecho hasta la próxima comida.

A partir de ahora ya podemos tener una idea de que Snack elegir a la hora de comer algo entre horas. No podemos olvidar que tenemos muchos alimentos para escoger a la hora de hacer un tentempié. Pero de eso, hablaremos más adelante.

Artículo creado por: Cristian Gonzalez Moyano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario